Close

Soluciones basadas en la ciencia y respaldadas por la tecnología que crean un entorno mejor y más seguro para vivir, trabajar y respirar.

Nuestra ciencia es innovadora. Pero nuestro objetivo es simple: continuar produciendo soluciones tecnológicas innovadoras, respaldadas por la ciencia, que mejoren la imagen de nuestros clientes, ahorren dinero y creen un mejor ambiente para vivir, trabajar y respirar.

Steril-Aire, con certificación ISO en 9001: 2015 y 14001: 2015 , lanzó UVC para la industria de HVAC en 1994 y sigue siendo el líder en la actualidad. Steril-Aire es el líder sin igual en el desarrollo de soluciones UVC de alto rendimiento para la descontaminación del aire y la superficie.

 

¿Por qué elegir Steril-Aire?

Las lámparas germicidas UVC de Steril-Aire o Emitters® funcionan mejor y duran más. Las pruebas independientes demuestran que nuestra salida de emisor UVC es significativamente mayor que la competencia a todas las temperaturas.

Solo Steril-Aire ofrece:

  • Vida útil 3-4 veces más larga: el Emisor UVC Steril-Aire tiene una vida útil de 12 meses, e incluso después de un año completo, ¡tiene una producción 2-3 veces mayor que la de los dispositivos de la competencia el primer día! Como resultado, solo Steril-Aire puede garantizar el rendimiento germicida que necesita, sin retorno del crecimiento microbiano hasta 4 veces más que la competencia.
  • Salida verificada de forma independiente: Steril-Aire ha sido probado de forma independiente para proporcionar un promedio de 6 veces la salida de otros dispositivos ultravioleta en condiciones de funcionamiento HVAC. La EPA / Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. Informa que los dispositivos Steril-Aire UVC lograron una destrucción del 99.96% en una sola pasada en bacterias en el aire, 99% en virus y 96% en esporas.
  • Una fuente de alimentación electrónica de estado sólido patentada de última generación para una mayor confiabilidad y rendimiento.
  • Construcción de alto rendimiento, que incluye carcasas de acero inoxidable con reflectores de aluminio de alto espectro y tubos de cuarzo de pared gruesa.
  • Una gama completa de tamaños y configuraciones de lámparas para adaptarse a la más amplia gama de aplicaciones: montadas externamente, montadas internamente y portátiles.
  • Completo soporte técnico y de ingeniería con experiencia interna tanto en tecnología HVAC como en microbiología, entregando ciencia real para aire limpio. Nuestra instalación patentada garantiza el rendimiento germicida.

La vida útil y la eficacia germicida de los dispositivos UVC se relacionan directamente con la cantidad de salida o intensidad que entregan. Hay muchos productos UVC en el mercado hoy en día que dicen funcionar igual que Steril-Aire. Al revisar las declaraciones de resultados, asegúrese de que los resultados se basen en pruebas independientes de las temperaturas y condiciones de funcionamiento de HVAC para obtener el mayor rendimiento y eficacia germicida.

-Combata el coronavirus con UVC-

Coronavirus y UVC El nuevo coronavirus 2019, o COVID-19, es un nuevo virus respiratorio identificado por primera vez en Wuhan, provincia de Hubei, China. virus que son comunes en muchas especies diferentes de animales, incluidos cerdos, gatos, vacas, camellos y murciélagos. En raras ocasiones, los coronavirus animales pueden infectar a las personas y luego propagarse entre las personas como con MERS, SARS y ahora con COVID-19. Es importante tener en cuenta que la facilidad con que un virus se transmite de persona a persona puede variar. Algunos virus son altamente contagiosos, mientras que otros virus lo son menos. Hay mucho más que aprender sobre la transmisibilidad, la gravedad y otras características asociadas con COVID-19, y las investigaciones están en curso. La mayoría de las veces, se cree que la propagación del nuevo coronavirus de persona a persona ocurre entre contactos cercanos (aproximadamente 6 ftor 2m) . Se cree que la propagación de persona a persona se produce principalmente a través de gotas respiratorias nucleoproducidas cuando una persona infectada tose o estornuda, como la gripe y otros agentes patógenos respiratorios. Estas gotas nucleares aterrizan en la boca o la nariz de las personas que están cerca o posiblemente sean inhaladas a los pulmones. Si estas gotas son lo suficientemente abundantes como para sobrevivir un período de tiempo en el aire, el sistema de manejo del aire puede propagarlas en un edificio. La familia anterior de virus Corona ha compartido rasgos similares de vulnerabilidad a los rayos UVC en dosis variables (ver tabla A) Los virus que se encuentran en el aire pueden protegerse con altas dosis de UVC en la corriente de aire. Steril-Aire tiene mecanismos de control para detener esa propagación.

Steril-Aire2840 N. Lima Street, Burbank, CA 91504 www.steril-aire.comPara el control microbiano más eficaz, los emisores germicidas UV Steril-Aire están instalados en el lado de suministro del sistema, aguas abajo de la bobina de enfriamiento y por encima de la bandeja de drenaje . Esta ubicación proporciona un biofilm y un control microbiano más efectivos que las instalaciones de UVC en el conducto. El aire recirculado en los sistemas HVAC crea redundancia al exponer los microorganismos a los rayos UVC, asegurando múltiples pases para que la energía de la luz sea efectiva contra grandes cantidades de microorganismos en el aire. Steril-Aire UVC ofrece la mayor salida de UVC, impulsa la eficiencia del sistema HVAC y mejora la calidad del aire interior.

Para el control microbiano más efectivo, los emisores germicidas UV Steril-Aire están instalados en el lado de suministro del sistema, aguas abajo de la bobina de enfriamiento y por encima de la bandeja de drenaje . Esta ubicación proporciona un biofilm y un control microbiano más efectivos que las instalaciones de UVC en el conducto. El aire recirculado en los sistemas HVAC crea redundancia al exponer los microorganismos a los rayos UVC, asegurando múltiples pases para que la energía de la luz sea efectiva contra grandes cantidades de microorganismos en el aire. Steril-Aire UVC ofrece la mayor salida de UVC, impulsando la eficiencia del sistema de HVAC mientras mejora la calidad del aire interior. Steril-Aire es el primer fabricante de soluciones UVC para los manipuladores de aire y aire. Desde 1994, se ha encontrado que las soluciones de esta compañía son consistentemente la salida de UVC de mayor intensidad de cualquier producto disponible en el mercado. Steril-Aire también utiliza una herramienta de configuración de software que permite configurar fácilmente una solución personalizada y muestra la intensidad de UVC generado. SmartToolTM de Steril-Aire proporciona un entorno para diseñar el sistema que mejor aborde las necesidades de una solución UVC basada en la ciencia para los problemas de los virus en el aire. Si su objetivo es mantener una mayor calidad del aire interior y proteger a los que están en su entorno.

 

Certificaciones

2018-ISO-9001-Certificate

2018-ISO-14001-Certificate

IAQA-membership

ISO-14001-Certification

Cotice hoy mismo a los correos: epineda@obc-corp.com, eerazo@obc-corp.com, ventas.sps2@obc-corp.com sac@obc-corp.com, ventas.sps4@obc-corp.com, ventas.tgu@obc-corp.com

Abrir chat